Hablar Mejor.

01. Business

02. Educación

03. Investigación

  1. 01. Business

    En un mundo cada vez más comunicativo, es imposible alcanzar una meta sin saber comunicarla. Con Acento desarrolla programas para empresas especializados en comunicación a equipos, negociación, exposición, presentaciones... etc.

    Trabajamos con multitud de profesionales: desde directivos a médicos pasando por políticos y arquitectos ofreciendo una sola cosa: que tus ideas lleguen a los demás.

  2. 02. Educación

    Hablar en Público es la asignatura pendiente de nuestro sistema educativo. En comparación con otros países, donde se entrenan estas habilidades desde muy jóvenes, nuestros estudiantes salen al mercado laboral con muy pocas o ningunas horas de práctica en este campo.

    Nuestra experiencia nos dice que hablar bien en público marca las diferencias. Con Acento ofrece clubes de debate en colegios, formación a docentes, etc., con el objetivo de incorporar el debate como herramienta docente. Además, desde Con Acento Social, ponemos en marcha multitud de torneos de debate para fomentar el debate en las aulas y que nuestros jóvenes pierdan el miedo a hablar en público.

  3. 03. Investigación

    Con Acento es una institución que, con base en la innovación, tiene como vocación y entre sus fines ayudar a promover un cambio en el sistema educativo. Un cambio que favorezca la participación del alumno en el aula, facilitando la adquisición de competencias y conocimientos necesarios para afrontar los retos académicos y vitales.

    Pero además, en el Aprendizaje Conversacional, método docente que empleamos, la investigación posee un fuerte peso entrenando de forma aguda el pensamiento crítico. Según las necesidades, debatir un tema es la mejor forma de investigarlo o presentarlo. Disfrutaremos juntos.


Diseño por Tururú! 2013 Todos los derechos reservados
Fotografias de Ignasi Casademunt